Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Copa Tras Copa [priv. Emma] EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalCopa Tras Copa [priv. Emma] WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Copa Tras Copa [priv. Emma] FZ7a2SV

Copa Tras Copa [priv. Emma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Graham Humbert Jue Feb 25, 2016 8:31 pm

Había tenido un día difícil, demasiado para su gusto, por lo que molesto y a regañadientes ya que nunca admitiría que había fracasado en cualquier cosa mucho menos a si mismo, su egocentricidad le llevaba a buscar esa perfección.

Tomo las llaves del coche y condujo a toda velocidad hasta Grannys aparcando el vehículo retiro las llaves y se encamino al bar, con indiferencia miraba a los presentes sin que ninguno le interesa para esa noche, cuando se encontraba molesto nada era suficiente para èl.

Apoyando las palmas en la barra llamo ah ruby ordenando un whisky irlandés en las rocas.

~Mejor me hubiese ido a dormir~ se regaño mentalmente al tiempo que agradecía por la bebía, tomo un trajo pequeño dejándola aun lado suyo para dedicarse a admirar el paisaje con la sonrisa más animada que pudo entrar ~Así de repente me vuelvo un hipócrita~ murmuro para si sin cambiar un ápice su expresión.

Sin tan desganado se encontraba ¿por que no se iba? Simplemente al final de cuentas había decidido ceder ante su impulso.
Graham Humbert
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Graham Humbert
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Emma Swan Jue Feb 25, 2016 11:04 pm

Había tenido un día asqueroso, una pelea dura con su contrincante, Regina. Emma lucía una mala cara. Una herida en el ojo, en el labio ¿ Qué más? nada más por el momento. Cada vez más preocupada por la salud mental de Henry, quien el pequeñin seguía creyendo en lo del cuento. Se pidió un vaso de ron solo, sin mezclar. Total, se había instalado en el piso de arriba de la abuelita. Aun que no duraría mucho seguramente. Bostezó sin ponerse la boca por que el local estaba vació. Se sentía realmente jodida, no solo por que Regina la amargaba, si no por no saber que hacer para que Henry estuviera bien. Estaba realmente desesperada. Bebió un trago terminando su vaso y al girarse para salir se encontró al Sheriff. - Hey...Sheriff, tiene mala cara. Sabe que ? creo que me tomaré una copa más- Le parecía preocupado, no la extrañaba con Regina detrás molestándola todo el tiempo. Se percató de su rostro haciendo un gesto mandó a Ruby que le pusiera una copa de lo más fuerte. - Espero que estes de libranza... - Comentó la rubia mientras se acomodaba en la barra. Se quedó mirando el vaso suyo y pidió rellenarlo también.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Graham Humbert Vie Feb 26, 2016 6:17 am

Ladeo el rostro con algo de pereza implícito en tal gesto, una sonrisa figurativa y amable termino por instalarse en su rostro al mirar a la chica que le hablaba. ~Algo aun que~ su orgullo siempre por delante, aquel fracaso seria minimizado y más si se encontraba coqueteando con emma, no lo ppdia hacer, no tenia la capacidad de engañarla ~ Sin estos días las cosas serias muy aburridas, ¿no te parece?~ aquello era más una afirmación que una pregunta.

Girando sobre sus talones volvió por completo ante la chica, con gentileza le tomo de la mano depositando un suave beso sobre ella como el caballero que era, sin romper en ningún momento el contacto visual. ~Te invito un trago para ponerle la cereza al pastel~ al final de cuentas el día podría mejorar y como no, después de todo el hablar con una chica linda, pero no mas que Regina (ante sus ojos) siempre le ponía de buen humor por negro que pudiese estar el día, un olorcillo un tanto particular invadió sus sentido haciendo que la sonrisa que adornaba su rostro se incrementara  ~o quizás prefieras que sea de fresa el trago~. Se llevo el trago que había pedido a los labios tomando un buen sorbo, se lo termino y miraba a emma extrañado.
Graham Humbert
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Graham Humbert
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Emma Swan Dom Feb 28, 2016 5:43 pm

Emma no tenia costumbre a un contacto corporal con hombres, desde que había roto toda  rlacion con Neal, todo se le había hecho difícil incluso el relacionarse con hombres. A decir verdad Emma no había tenido nada serio desde aquella ves que la abandonaron de aquella manera. Esbozó una sonrisa ante la dulzura de el Sheriff, cual capa visual era más bien la de un tipo duro, después de todo era el Sheriff. Desconocía el interior de el ,su vida o de lo que hacía en su trabajo, el de Emma era más de investigación y de descubrir trampas en el dinero de las personas, una fiadora que descubria los teje manejes de los matrimonios que se engañaban. Al notar el beso se relamió los labios y se sonrojó levemente.  - Un poco aburridas si, aun que yo no me aburro en realidad, estoy constantemente amenazada por la Alcaldesa, y tengo un hijo que me preocupa- Dijo mientras llevaba su bebida sorprendida por lo rápido que el había terminado. - Pidamos otra- Sonrió de nuevo.  
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Graham Humbert Lun Feb 29, 2016 4:41 pm

— ¡Una copa más, ahora! — exclamó el joven de cabellos Marrones y negros, levantando la misma para pedir la atención de Ruby. Para entonces sus mejillas estaban adornadas de un leve rubor, producto de la excesiva cantidad de alcohol que no meditó en calcular al momento de beberse más de tres botellas el solo, antes de llegar a Grannys. Su visión se encontraba borrosa y apenas distinguía su preciado vaso contenedor. Otra cosa más no le importaba. Sin embargo, dado que lo pedido no llegó a sus manos frunció el ceño, observando fastidiado la barra donde, se suponía, debía encontrarse la encargada de hacerlo.

— ¿Qué no oíste? ¡Quiero otra más, maldición! —
con el puño golpeó la mesa, malhumorado y dispuesto a causar problemas si no obtenía lo que quería. Como si la fuerza en sus brazos se fuera cayó tendido sobre la madera, aún consciente, pero no por mucho. Cada vez que Graham se encontraba de aquella forma no era por nada mas y nada menos que por haber sido rechazado de forma brusca por Regina; casi siempre era a causa de una depresión o preocupación que el mismo no pudiera solucionar, por más que busque salidas con desesperación. Lo que, irónicamente, ya había olvidado gracias a que su mente estaba “ida”, por así decirlo. En esos momentos el sentía que podía relajarse, ahuyentado a esas tensiones que tanto le agobiaban y disfrutar de un buen rato. Aunque en este caso puede que eso se vea frustrado… por su propia culpa. -No tienes que preocuparte por Henry, el esta bien al lado de su madre, La alcaldesa siempre le ah dado cariño y lo ah cuidado muy bien- dijo para finalmente caer inconsciente sobre la barra.
Graham Humbert
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Graham Humbert
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Emma Swan Sáb Mar 05, 2016 3:30 pm

Cuando Emma bebía le costaba bastante perder el control sobre sus actos, sin embargo al ver a Graham de aquella manera no pudo evitar esbozar una sonrisa sin querer. - Creo que no deberías beber más. - Después de verle mal humorado, y molesto por que no le servían , Emma hizo un gesto de pausa con la mano para que no le sirvieran mas. Desde luego sus palabras no eran correspondidas con lo que le pasaba a la Alcaldesa, y mucho menos con como lo trataba. - Hey - dijo cuando le vio desplomarse en la barral. - Sheriff, creo que debería dejar el levantamiento de vidreo- en realidad lo comprendía, Regina le parecía una mujer fría, demasiado para mantener una relación seria. Emma no tenía ninguna seria desde que Neal la había dejado tirada, cada vez que lo recordaba ella también tenía deseos de alcoholizarse hasta no poder más, pero no esta vez. Esta vez sería el hombro para llorar del pobre Graham que andaba manipulado como la mayoría del pueblo que temía a Regina.  Emma pidió un poco de agua y le puso un poco con la mano en la nuca para despertarle un poco más antes de que respondiera a todo lo que ella había dicho.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Graham Humbert Miér Mar 09, 2016 12:21 pm

como odiaba estar así, lleno de tanta ira de tanto odio hasta mas no poder, era increíble cuantas veces había llegado a embriagarme yo solo en aquel mismo lugar, todo porque aunque Regina se entregaba a mi seguía siendo fría con migo como si todo lo que yo le dijera, se lo tomara a broma, para mi ella era una mujer única inigualable, la amaba con todo mi ser, pero ella aparentaba todo el tiempo no hacerlo, me estaba cansando de aparentar de tener que ocultarme o ocultar lo que sentía, todo mi ser estaba sumido en la pasion de sus labios y su cuerpo, mis pensamientos eran totalmente dirigidos a ella, por lo menos en su totalidad, -Vale no bebo mas, pero puedo pedir un café no ¿?, Ruby tráeme un café con bastante alcohol por favor.- dije casi de manera graciosa, estaba acabado desecho, pero era orgulloso y terco para dejar a Regina, solo por amor, por que era lo que realmente sentía por ella, al desplomarme, sentí una suave caricia y las palabras de Emma las cuales me devolvieron en mi, -Valla lo siento Emma, no es nada fácil amar a una mujer que no te ama a ti o en tu caso seria un hombre- Dije melancólicamente -Ruby por favor, tráeme un café, gracias- dije un poco mas normal antes de ver a Emma, -Tengo que ser sincero contigo, no tengo nada en contra de ti, no haces nada malo, pero entre mas molestes a Regina, peor te ira todo el mundo hace lo que pide, hasta yo- dije amargamente sin apartar la mirada de la fémina.
Graham Humbert
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Graham Humbert
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Emma Swan Dom Mar 13, 2016 6:30 pm

La rubia notó al poli algo mal. Se veía que estaba bajo los hilos de la Alcaldesa, se quedó mirando levemente la taza de café haciendo un gesto a Ruby para que no se le ocurriera ni por asomo darle más alcohol. - Imagino por lo que estas pasando- acarició su brazo suavemente, no sabía como podía aguantar estar así en  una relación tan complicada, al menos parecían tenerla. - Beber no es una buena solución Graham, pero soy toda oídos. La alcaldesa no  es sencilla de sobre llevar, la verdad- Esbozó una sonrisa mientras se quedaba mirándole con algo de preocupación. No era la única que estaba bastante cansada de discutir con la Alcaldesa, era demasiado. 
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Graham Humbert Miér Mar 16, 2016 4:54 am

cada frase cada palabra o cada accion que hacia, tenia mucho que ver con regina, estaba totalmente o mejor dicho locamente enamorado de ella, pero hablar con ella de amor era como golpearse contra un muro invicible, era sumamente imposible hablar de amor con la alcaldesa, eso hacia que todas mis preocupaciones o dolores de cabeza fueran referentes a ella, pero ppr otra parte estaba la gran cantidad de trabajo que me estaba dando ultimamente, con emma dandose paseos por la ciudad con henry, regina estaba perdiendo los estribos por que la encerrara cada vez, una y otra vez, me pedia que le encerrara y que me asegurara que se quedara hai, pero henry siempre encontraba alguna forma de sacarla de la carcel, ya estaba cansado de encerrarla y sacarla una y otra vez, ~ La verdad no te imaginas, no importa que haga, aunque bueno, que estes aqui me ah hecho mas pesado aun mi trabajo~ dije tranquilamente, sin parecer siquiera enojado, ademas que los estragos del alcohol aun me estaba haciendo efecto ~ Disculpame, tu no tienes la culpa de mis problemas, solo sigo un poco molesto, es que no logro por ningun medio hacer que regina se enamore de mi, no importa lo romantico o atento que pueda ser, para ella eso no importa, ya no se que hacer, estoy que me doy por vencido realmente~ dije mientras tomaba el cafe que me habia traido ruby y le daba un sorbo ~lamento desahogarme contigo, tienes tus propios problemas~ dije mientras seguia bebiendo el cafe.
Graham Humbert
Sobre mí
Mensajes : 110
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Graham Humbert
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Copa Tras Copa [priv. Emma] Empty Re: Copa Tras Copa [priv. Emma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.