Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Una taza de chocolate y una charla [Emma] EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalUna taza de chocolate y una charla [Emma] WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Una taza de chocolate y una charla [Emma] FZ7a2SV

Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Mar Feb 16, 2016 8:04 pm

Entré en donde la abuelita y aspiré el dulce aroma de la comida recién hecha. Me encantaba el local, y las personas que normalmente lo frecuentaban. Mientras caminaba hacia la barra, saludé a varias personas con una sonrisa; la abuelita estaba terminando de servir un café humeante, cuando terminó me miró. -¿Lo de siempre, Mary Margaret?- Me preguntó. Asentí con la cabeza y, mientras ojeaba la tienda en busca de algún sitio libre, una taza con un espeso chocolate con canela fue postrado ante mí.
Dándole las gracias y habiendo pagado lo correspondiente, me senté en una esquina tranquila, de mi bolso saqué un buen montón de trabajos que me quedaban por corregir. A pesar de vivir sola, me gustaba venir aquí por las tardes, tomarme una taza de chocolate, café y un trozo de tarta, de vez en cuando, antes de partir hacia el voluntariado en el hospital.
Antes de empezar a corregir, le di un sorbo al chocolate y disfruté de su intenso sabor; podría decirse que me dio fuerzas para lo que vendrían siendo, un par de horas escribiendo notas sobre dichos trabajos.
Saqué mi bolígrafo favorito y comencé a corregir un trabajo; evadiéndome de la realidad.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Miér Feb 17, 2016 8:47 pm

Se lo había dejado muy claro; No se iba a marchar. La razón era sencilla, su hijo, y la preocupación que el le daba como madre. Y es que aun que Emma se hubiera saltado parte de su vida, sabía que ahora la que tenía no era de su agrado. Se había encariñado con el demasiado, lo suficiente como para querer quedarse. Por un momento pensó que hizo mal en dejarlo, pero es que no iba a tener fuerzas, después de que su padre la tendiera aquella trampa que la hizo estar en la cárcel. Entró a la cafetería medio dormida, por fin había dejado de dormir en su coche amarillo, y tomaba las riendas de su vida en aquel pueblo. Había dormido no muy mal, y se acercó a la cafetería con cara de no haber despertado aun. A lo lejos mientras tomaba su bandeja con el desayuno, pudo ver a Mary Margaret muy entretenida en sus apuntes. La conocía al ser la profesora de Henry, y había hablado un par de veces con ella, se hizo su amiga, se llevaban bastante bien, y empezaba a acoplarse en el pueblo.

- ¿ Hay sitio para una más o estas muy líada? - se sentó despacio esbozando una sonrisa, después de estar una hora peleando con Regina , era bueno de vez en cuando ver una cara amable.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Miér Feb 17, 2016 9:04 pm

-Bien...Parece que van entendiendo todo- Murmuré, para mí misma, mientras terminaba de calificar un trabajo. Me sobresalté al escuchar una voz puesto que no me la esperaba, levanté la vista y era Emma, la madre biológica de Henry, uno de mis alumnos y por el cual sentía cierta predilección.
-¡Vaya, Emma!- Comenté, contenta por verla.- No, no, para nada. Cerré la carpeta, guardé el bolígrafo y lo puse a un extremo de la mesa donde no pudiese molestar, ni donde tampoco pudiesen llegar a mancharse. La observé sentarse enfrente de mí.
No sabía por qué, pero desde la primera vez que la vi sentí como si ya la conociese de algo, y era una persona que me transmitía algo indescriptible, abrumándome un poco.- Me alegra ver que sigue por aquí, ¿piensa quedarse?- Esperé que mi tono no sonase como que quería que se fuese o algo así, sinceramente, su presencia me agradaba como hacía tiempo no lo hacía nadie.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Miér Feb 17, 2016 9:34 pm

Era demasiado importante para ella. Henry había tomado fuerza en la vida de la rubia, y se había instalado a pesar de tener que esquivar las maldades de Regina. - Si, me voy a quedar, aun teniendo que esquivar los obstaculos que la Alcaldesa me impone- suspiró acomodándose y comió un pedazo de donuts a continuación. Le agradaba el pueblo, era tranquilo en cierta manera, aun que tuviera que pelear a diario casi con Regina. Era mejor que el bullicio de la ciudad, un pueblo básicamente calmado sin mucho que hacer. - Así que me verás mucho por estos lugares. ¿Qué se hace aquí los fines de semana? - preguntó con interés la rubia mientras se limpiaba los labios con la servilleta. Los cambios de aire a Emma le venía bien pero también ya que se iba a quedar allí quería saber más de lugares interesantes del pueblo.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Miér Feb 17, 2016 10:18 pm

La miré mientras hablaba, llevé la taza de chocolate a mis labios y di un sorbo.
-Bueno...admiro su valentía. Regina es...complicada- Intenté buscar la palabra adecuada para describirla. - Créeme que hará hasta lo imposible para alejarte de Henry. Pero ella debe entender que también sea tu hijo, aunque no hayas estado siempre ahí.
-¿Sigues quedándote en donde la abuelita?- Le pregunté.
Me quedé pensativa, ¿que qué se hacía los fines de semana en este pueblo? - Pues poco, la verdad. Es un pueblo pequeño, dentro de lo que cabe. Puedes ir a la heladería, al parque, estar en la plaza... Normalmente los fines de semana yo me quedo en casa viendo películas, corrigiendo exámenes...¡ah! También soy voluntaria en el hospital.- Comenté. No pude evitar sonrojarme al recordar quién se encontraba allí y que últimamente se había convertido en uno de los motivos por los que frecuentaba más mi voluntariado.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Jue Feb 18, 2016 9:32 pm

No era que saliera demasiado por las noches cuando estaba en Boston, pero si le apetecía desestresarse de todo lo que le hacía sentir Regina, terminaba en el poco tiempo que estaba allí demasiado cansada, y necesitaba olvidarse. - Oh eso también es un buen plan- después se dió cuenta que Mary se había puesto colorada al hablar de el hospital. Se refería a lo de ver pelis, cosa que ella hacía muy a menudo también. - Voluntariado en el hospital- Se replanteaba quedarse más tiempo de lo estipulado si Henry no mejoraba nada. Se llevó el cabello detrás de la oreja y observó la rojez de su nueva amiga - Que hay en el voluntariado que te pones tan roja - sonrió de manera socarrona confidente. Mary le agradaba, era una de las personas del pueblo que mejor le caían.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Vie Feb 19, 2016 12:53 am

-Me alegra de que te parezca un buen plan. No todo el mundo piensa así, de hecho, creo que este pueblo llama tan poco la atención que por eso no viene nunca nadie de visita. Eres la primera forastera que viene en lo que tengo memoria. - Tomé un sorbo de mi chocolate. - ¿Sabes? Si algún día quieres ver alguna película...no sé, de esas empalagosas a más no poder, o alguna película de miedo...pásate por casa. Habrá palomitas, chocolate y noche de chicas. -Le ofrecí. Emma era una de las primeras personas que me hacían sentir realmente bien con su compañía.
-Emmm....esto...- Dije nerviosa. Se me ha notado, si es que no sé disimular-pensé. - N-nada. ¿Qué va a haber en un voluntariado en el hospital? Médicos, enfermeras, pacientes. Lo normal.- Me encogí de hombros.
-¿Has probado el chocolate con canela de aquí? Es mi favorito- Le pregunté para cambiar de tema.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Sáb Feb 20, 2016 2:33 pm

Emma era muy intuitiva, demasiado intuitiva, sabía cuando alguien estaba " Pillado " de alguien enseguida. Esbozó una sonrisa socarrona rascando su cabeza - Tengo una idea ¿ Y si hacemos eso este finde y me hablas del personal normal de el hospital? - Estaba bien de vez en cuando  tener una buena amiga, y eso se agredecía en un pueblo donde además a penas conocía a la gente todavía. Una noche de chicas, hacía siglos que no tenía una noche así, desde que su mejor amiga la dejó como Neal abandonada. Sonrió levemente y se llevo su bebida  a los labios esperando una respuesta positiva por parte de la profesora - Creo que me vendrá bien un poco de distracción , sin tener los pies de la Alcaldesa pisándome.- Era horrible dar un paso y encontrarse con ella detrás todo el rato, así que soltó eso para ver si Mary la ayudaba a desestresarse un poco.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Sáb Feb 20, 2016 6:26 pm

Me aclaré la garganta, se había dado cuenta. Debido a los nervios de que alguien pudiese enterarse de unos sentimientos que aún ni yo misma sabía si tenía y con alguien con la que nunca había hablado, en ese momento me empezó a entrar la risa tonta.
-No sé por qué me río, lo siento.- Me disculpé, intentando aguantar la risa. -Esto...sí claro. Pásate este fin de semana por casa.- Esperaba que de aquí al fin de semana se le hubiese olvidado el tema de "John Doe", aunque ella no sabía siquiera quien ella. Lo recapacité unos segundos, tal vez no estaría del todo mal contarle a ella lo que me pasaba, mi confusión, una opinión objetiva nunca viene mal.
- Créeme que conozco bastante bien a Regina, también he tenido lo mío con ella, se enfadó muchísimo porque le diese el libro a Henry, ¿lo puedes creer? Por darle un simple libro.-Bufé, antes de beber otro trago de la taza.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Sáb Feb 20, 2016 6:36 pm

. Aquella mirada y esa risa floja la recordaba a ella misma con Neal, sonrió ante el acto de Mary Magaret - Alguien de el hospital te gusta eh... - dijo con un tono de broma mirándola.  Estaba sacando su vena cotilla que no sabía que tenía. Regina le parecía un tanto inmadura, y más con lo que le dijo ahora mismo Mary Margaret. Abrió los ojos de par en par - ¿ En serio? ¿ por el libro?- Se quedó bastante sorprendida, la verdad es que no entendía que tenía de malo el libro. Si, Henry decía aquellas cosas de ella, era por que realmente se comportaba como una verdadera  bruja. - No lo comprendo, por más que intento entenderla, desde luego, no sé que pensar de ella - Dijo mientras se llevaba el cabello detrás de las orejas - Casi prefiero este   fin de semana emborracharme o algo así para olvidar que la tengo que ver a cada segundo.-  El problema de Henry no era el libro, Regina es demasiado cerrada demasiado dura, y extricta, y Henry solo era un niño que necesitaba salir y disfrutar.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Sáb Feb 20, 2016 6:49 pm

Escuché su pregunta y la miré, con la boca entreabierta y la ceja enarcada. Miré a mi alrededor, demasiada gente para hablar de eso.- Te lo contaré cuando quedemos, en privado- aclaré, y le hice un gesto para que entendiese que me refería a que no era el lugar apropiado. Al fin y al cabo era profesora, a los padres de mis alumnos no creo que les guste escucharme hablar sobre que me gusta un paciente que lleva años en coma y que no tiene intención de despertar de momento.
- Sí, se enfadó por el libro. Dice que Henry piensa que ella es la Reina Malvada, y por más que le hice ver que son cosas de niños y que se le acabaría pasando, no quiso escucharme.- Me encogí de hombros.- Créeme que yo tampoco la entiendo, su actitud es...demasiado inmadura, le da más importancia de la que realmente tiene. - Suspiré.
-Entonces no te preocupes, compraremos una buena botella de vino, o dos y nos desahogaremos.- Le propuse, con una sonrisa.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Sáb Feb 20, 2016 7:00 pm

Debía haber pasado demasiado, lo supo por el tono de pesadumbre que ella empleaba. Sonrió levemente y terminó su comida - Comprendo- dijo referente a lo de el hospital. - La debió pasar algo,  a  Regina, para.. ser así -  Se negaba a pensar que una persona pudiera ser tan rastrera de no solo cortarla el agua en su habitación solo, si no  de negarle ver lo que por naturaleza era de ella. Y no, Emma no quería quitarle al niño, pero si deseaba que estuviera bien. - Bueno Henry no deja de decir que todos somos personajes de un cuento. Creo que se abraza a una realidad que no existe, porque la que tiene es mucho peor. Tenemos que econtrar la manera- Cuando se quiso dar cuenta, su plato estaba vacío - Te tomo la palabra de lo de comprar bebida. ¿Sabes dónde puedo comprar? -Todo el mundo temía a Regina, pero Emma no, Emma era dura, y se enfrentaría a ella las veces que hiciera falta para que entrara en razón, si es que se podía. Tomó su cartera para pagar, y su teléfono con la otra mano. El móvil comenzó a vibrar, en la pantalla ponía " Reina Malvada"cuando lo miró, no recordaba haber puesto ese nombre en el número de Regina, debía ser cosa de Henry. No puedo evitar reir al ver el nombre - Voy a pagar
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Sáb Feb 20, 2016 7:13 pm

-Yo también creo eso...tal vez tuvo una infancia dura, nunca se sabe, pero desde luego, presenta las características que presentaría una persona con problemas que van más allá que un simple libro. -Hice girar la taza, ya vacía, entre mis dedos, mientras le daba vueltas al asunto. Nunca se había llevado bien con Regina, siempre había existido una relación de cordialidad entre ellas, pero últimamente, su actitud estaba sobrepasando todo lo anterior.
-Si se supone que todos somos personajes de cuentos, ¿quién se supone que soy yo?- Le pregunté, divertida. La imaginación de los niños no tenía fronteras. - Henry es un niño muy especial y con una gran capacidad de imaginación, como tú has dicho, ahora está pasando por una época difícil, y es su manera de aferrarse a un clavo ardiendo.-
-Pues en el supermercado, no es que sea muy grande ni un centro comercial, pero está bien ocupado y estoy segura de que hay vino. - Observé como se levantaba, su móvil empezó a vibrar. -No, Emma. Deja, te invito yo, de veras.- Le dije, agradecía mucho su compañía.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Dom Feb 21, 2016 6:09 pm

Emma esbozó una sonrisa - Cree que eres Blancanieves y mi madre- Tomó el dinero pegando una carrera a la barra para pagar. Esta vez lo haría ella. - En la fiesta de pijamas pagas tu- comentó levemente mientras se disponía ir a la puerta. Tenía que ir a ver que quería ahora la Alcaldesa, no convenía mucho cabrearla y tampoco quería eso, ya había aguantado demasiado. - Cuando salgas de trabajar te voy a buscar y compramos la bebida. Hoy es viernes ¿ Te hace?- Sujetó la puerta con una mano, no la habíoa dejado reaccionar ante la invitación de lo que estaba tomando. Pronto Emma hablaría con el Sheriff para poder trabajar con el ayudandolo, así podría sentirse útil. Se colocó su chaqueta roja para despedirse de Mary, no tardaría en verla de nuevo, pero esta vez sería en la casa de esta.
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Mary M. Blanchard Mar Feb 23, 2016 1:47 pm

Me eché a reír, sin lugar a dudas, Henry tenía mucha imaginación. ¿Blancanieves? ¿Yo? ¿Y encima con una hija? Si ni siquiera tenía novio. Negué con la cabeza, divertida.- Este Henry, qué imaginación tiene. - Admití.
Antes de que pudiese levantarme para pagar, Emma ya estaba en la barra pagando, la escuché y al final acabé accediendo.
- Está bien, esta vez tú ganas. - Empecé a recoger mis cosas, también era hora de que yo me marchase ya.
- Hoy me parece un día genial.- Miré mi reloj- si quieres te mando un mensaje cuando yo salga, para que no estés esperando demasiado. - Hice una pausa, mientras la veía colocarse la chaqueta.- Cuando salga del hospital podemos pasarnos por el supermercado y comprar lo necesario.
-Luego nos vemos, hija mía- Me despedí, bromeando.
Mary M. Blanchard
Sobre mí
Mensajes : 42
MemoMedas : 182
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Localización : Storybrooke
Para más información
Mary M. Blanchard

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Emma Swan Jue Feb 25, 2016 2:33 pm

Off:
Emma Swan
Sobre mí
Mensajes : 50
MemoMedas : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Para más información
Emma Swan

Volver arriba Ir abajo

Una taza de chocolate y una charla [Emma] Empty Re: Una taza de chocolate y una charla [Emma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.