Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
New Client {Jack} EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
New Client {Jack} EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
New Client {Jack} EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
New Client {Jack} EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
New Client {Jack} EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
New Client {Jack} EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
New Client {Jack} EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
New Client {Jack} EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
New Client {Jack} EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalNew Client {Jack} WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/New Client {Jack} FZ7a2SV

New Client {Jack}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Client {Jack} Empty New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Mar Feb 16, 2016 2:35 am

Otro día más de frío en el pueblo. Había estado con mi hermana encasa, dudando si ese fin de semana debíamos abrir, porque hacía frío y había caído algo de nieve. Aun así abrí mientras mi hermana salía con un par de amigas, yo no tenía amigas, la verdad es que era bastante solitaria, y me gustaba trabajar, era como una manera de distracción. La razón de mi soledad era simplemente que no confiaba en mi misma, por que siempre pasaba algún problema y eso ahorraba el que pasaran cosas malas, es decir no quería que nadie lo pasara mal, o estuviera en peligro. Aquello lo estaba tratando con Archie, pero no había progresos, cada vez que me tocaban, me ponía demasiado nerviosa.

Eran las 3 de la tarde, y había colocado el nuevo pedido de helado rojo, de frutos del bosque, denominado: helado del amor. Era irónico, no tenía tiempo para eso, mi obsesión era que mi hermana tuviera  una buena vida, aun que nuestros padres no estuvieran. Coloqué las sillas ,esperando a que alguien llegara.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Mar Feb 16, 2016 9:33 pm

Nuevamente parte de lo mismo, así es, una vez más debía recorrer la ciudad para poder entretenerse, sobre todo un sábado por la tarde, sin clases ni nada que hacer, sin deseos de quedarse en casa, y su tutora simplemente fuera del lugar, así que, sólo y aburrido, mejor optar por salir un momento a pasear en una fría tarde. Así salió, con una camisa de mangas largas color azul y un pantalón azul igual con algunas partes un poco descosidas, llevaba una gorra con tonos azul y blanco, y unos zapatos deportivos blancos, iba escuchando algo de música con los audífonos, si, desde que aprendió de ellos había estado muy apegado a la música de un ipod que había logrado obtener, usado, pero valía la pena, cada cosa que aprendía a usar valía la pena según él.

Andaba con las manos en sus bolsillos, relajado y mirando a todos lados ¿Dónde ir ahora? Bueno, lo peor de todo era que, sin importar a donde fuera, estaría sólo, y eso traía una nueva etapa del aburrimiento. Pero en fin, primero había que salir de un problema a la vez, fue entonces cuando sus ojos se posaron en una heladería, pese al frió que hacía se impulsó pronto a aquel lugar, entrando por las puertas de vidrio, adentro era más fresco, así que se sacó uno de los audífonos de sus orejas y así fue a hacer una pequeña fila para poder pedir un helado. Así paso hasta que llegó su turno y fue atendido por una sonriente y joven jovencita

aunque sólo pero muy relajado, la verdad es que no fue mala idea haber salido ese sábado, era mejor eso a quedarse haciendo nada en casa, y aun un audífono sonaba alguna melodía en su oído. Aunque estando ahí podía pensar en una cosa ese joven, ¿por qué le tocaba siempre estar sólo? Es decir, desde que llegó ahí, sin contar la compañía de su tutora que siempre estaba ahí con él, no había logrado ser amigo aun de nadie fuera de Sean, quizá era algo difícil para él, o quizá lo mejor era mantenerse de esa forma para estar aun más seguros, se quedo callado frente aquel estante esperando las palabras de la joven y que tomara su orden.

OFF ROL:
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Jue Feb 25, 2016 1:54 pm

Por fin después de estar la heladería demasiado vacía apareció un chico muy curioso. Lo había visto alguna vez, pero solo de vista. Siempre estaba solo, tanto como yo, aun que tenía a mi hermana y a Nic osea que tan sola no me encontraba. Sin embargo carecía de vida social. Esbocé una leve sonrisa, y eso que Hanna me decía que debía sonreír menos forzada, y con más naturalidad. Pero ¿Cómo se hacía eso? no tenía ni idea de como sonreír a personas si no las conocías más que de pedir helados. - ¿Qué desea? -- le dije al muchacho. Una vez una chica me respondió a esa pregunta " Salir de esta ciudad" y es que rara vez había conseguido nadie salir de viaje siquiera. Cuando lo intentaban pasaban desgracias, es por eso que yo no lo intentaba. Este pueblo era aburrido, y yo no encajaba en el. Se me notaba a la legua por la sonrisa que no era feliz, y que mi sonrisa no era la idonea. Tampoco es que estuviara mal, sin embargo sentía que podía destruir todo lo que tocaba, o con quien me fuera. Regalé una mirada sincera al chico misterioso de pelo tan blanco como la nieve, me agradó bastante. - Por favor cierre la puerta hace demasiado frío- dije mientras colocaba la cuchara de los helados en su sitios.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Vie Feb 26, 2016 3:03 pm

aquella heladeria estaba solitaria, era normal, despues de todo, el frio se estaba metiendo hasta las entrañas mas reconditas que le daba alguna ventana grieta en la pared o quien mas sabe, en un dia asi no era raro que la gente prefiriera una buena taza de chocolate antes que que un helado, sin enbargo mis pensamientos se centraban en u,na sola cosa, mi soledad era terrible era como si a los ojos del mundo no existiera, odiaba estar solo, lo detestaba realmente, por eso no importaba cuanto frio o calor hiciera fuera, si estaba en la calle me topaba con personas lo cual me tranquilizaba, cuando me toco pedir la orden en el momento que la femina volteara hacia mi, me quede totalmente mudo, no podia formar una frase o una palabra, de mi boca solo salio una palabra ~Hermosa~ sus ojos centellearon con una fuerza indescriptible, era muy raro, ~eh...eh, eh, esto, por,porsi, digo, porsupuesto la, la puerta~ estaba totalmente anonadado, no sabia que tenia que hacer o decir, me coloque tan nervioso que rode por el suelo, tropece con mis mismos pies y quede bajo el mostrador, me coloque de pie y le mire totalmente rojo por lo que acababa de pasar, ~quiero un helado con todas las chispas y sirop y 3 o 4 bolas, chocolate, fresa, mantecado, y arequipe, o mejor aun decide tu te parece~
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Sáb Feb 27, 2016 12:50 pm

Me sorprendía bastante como se llenaba la gente de helado sin engordar, era como el caso que tenía delante, aun que este muchacho me era mucho más interesante que el resto de clientes que había tenido. - Claro enseguida- Comencé a montar un helado, a decir verdad creo que era la primera vez que esbozaba una sonrisa, el chico era de estos que lo mirabas y te daba por sonreír. Lo cual era raro, pues en este lugar solo había momentos para la tristeza, al menos parte de las personas del pueblo me parecía que estaban como triste. Fui a la máquina de birutas de colores, cuando de pronto la máquina comenzó a expulsar birutas por todos los lados una detrás de la otra. Empezo a expandirse, las birutas salían con fuerza de colores bañando parte de la barra y del lugar. Intenté apagarla pero era imposible, la máquina se me resisitía de manera totalmente alocada. - ¡ Mierda!- Grité con la cara lena de birutas de colores, relamí mis labios tomando unas cuantas. Mi hermana manejaba mejor esa máquina que yo pero resulta que ella estaba algo líada ultimamente con cosas de los estudios y me estaba encargando yo.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Dom Feb 28, 2016 5:12 am

Bendito fuera el día que decidi entrar en aquella heladeria y pedir aquel helado y me encantaba haberlo hecho pese a que habia hecho totalmente el ridiculo, pero no solo eso sino que me tomaria la molestia de que volviésemos a encontrarnos así que en el momento que se dio la vuelta me quede un pañuelo suyo, quizá estaría mal sí, pero había tenido una corazonada con aquella chica y por ahora iba acertando. Tenía un carácter difícil, era lo poco que la había conocido y lo mejor de todo es que no le molestaban los chicos como yo, y eso me encantaba, sabia que me hiba a poner las cosas difícil era algo que me gustaba de sobre manera. Así que como quien no quiere la cosa cogí un pañuelo, bastante bonito por cierto, de su bolsillo y a cambio le dejé una nota con mi número de móvil, ahora solo había que esperar pacientemente, me acerque a su espalda y rodeandola con mis brazos le ayude a parar aquella maquina antes de que hiciera mas desastre de lo que ya habia hecho ~jajaja te encuentras bien hermosa, no ah pasado nada~ dije con una gran sonrisa y tome sus manos cubierta con sua guantes
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Mar Mar 01, 2016 2:14 pm

Al notar sus manos me puse algo nerviosa, me rodeó un poco la espalda, y me quedé totalmente recta, sin saber como reaccionar. Solo sé que la máquina dejó de soltar birutas de colores. Menos mal, pr que esas máquinas eran demasiado caras. Por fin pude respirar despacio alejándome de su tacto que me había tensado por un momento. - Creo que tu helado no puede llevar birutas de colores... hasta que arregle este trasto- me quedé con la mirada triste, no es que fuera una experta atendiendo. Mi hermana lo hacía bastante mejor, mucho mejor de hecho. Ella siempre tenía una sonrisa que le salía sola, y a mi, bueno me costaba sonreír bastante, no sabía la razón, pero me costaba bastante ser así de alocada como lo era ella. - Lo siento- dije mirando al suelo una facción de segundos en el que me sentía demasiado abatida sin quererlo, era una torpe que ahora tenía que pagar la maldita factura de la máquina. Llena de caramelos pegajosos no sabía de pronto que hacer delante del aquel curioso muchacho. Me quedé quieta como una estatua, esperando solo que eligiera otro tipo de helado.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Miér Mar 02, 2016 4:01 am

que divercion, me la estaba pasando bomba realmente, me gustaba todo esto, lo que pasaba, pero mas aun el hecho de que al parecer las borutas de dulce eran muy grande y solo habia que ajustar la maquina a un tamaño mas grande, por eso las burutas salian despedidas por todas partes, mi risa era enorme, tan grande y gentil, al sostener a helsa entre mis brasos pareciamos una parejita, al ella apartarse se veia claramente mal, parecia estar triste por alguna razon, pude notar como sus ojos se aguaron, era muy hermosa, quizas se veria mejor si riera, pero sus expreciones siempre parecian tristes, como si estuviera acostumbrada a pedir perdon por cada cosa que hacia ~No te preocupes, veras yo te ayudare, con la maquina, se ve que nesecitas ayuda con esto, te gustaria que te ayudara con el negocio ¿?~ pause mi conversacion un momento desarmando la maquina y limpiando las borutas de dulce ~ademas nesecito el trabajo, un ingreso extra, lo que cargo a veces no es mucho, si sabes a que me refiero~ le sonrei tratando de que se sintiera mejor con ella misma, volvi a armar la maquina y esta empezo a funcionar con tutal naturalidad ~tara !!!!, no es por presumir, pero soy el mejor~ me acerque lentamente a elsa limpiandome las manos y le abraze con ternura, ~no pasa nada eres la mejor, alegrate~ dije sonriendo mientras le abrazaba con ternura.
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Jue Mar 03, 2016 9:03 pm

Me había quedado de piedra, debido a no solo lo eficaz que era si no debido a que me había arreglado la máquina. Confieso que algo de su euforia se me había contagiado de manera totalmente shokeante. Pero me había gustado tanto su hazaña que me dejé abrazar - Desde luego eres todo un manitas - dije separándome despacio observando sus ojos . Me puse algo colorada, no tenía costumbre a tanto acercamiento. Era demasiado cabezota como para aceptar, que en la heladería necesitaba bastante ayuda, aun que me costara asumirlo. No había contratado nunca a nadie, pero aun así no sabía pedir ayuda, ni mucho menos. Acaricié la máquina con una sonrisa y le miré de manera tierna - Gracias- susurré por el trabajo tan bueno que había hecho. - Se nota demasiado que necesito ayuda ¿ verdad?- ladeé la sonrisa  apoyándome en la encimera sin apartar la mirada del peliblanco.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Dom Mar 06, 2016 12:19 am

Estaba sumamente feliz, habian veces que la gente se apartaba de mi por mi color de piel y cabello, lo real del asunto era que siempre me habia sentido solo gracias a este hecho, pero esta chica no se apartaba de mi, como si fuera un monstruo o algo mas, en cambio era muy sociable cariñosa y comprensible conmigo, sonrei ante sus palabras ya que me habia dicho que era todo un manitas, ~Es que estudio mucho, mucho tiempo libre, me entiendes ¿?~ dije riendo, tenia que admitirlo, esta chica me habia flechado, al parecer cupido habia venido a por mi y ahora estaba mas que seguro que queria estar mucho mas cerca de ella a partir de ahora en mas, por eso habia pedido el trabajo en primer lugar, vi como no me apartaba la mira y para mi era igual, ambos estabamos como flechados el uno por el otro, al parecer ambos estabamos teniendo nuevas experiencias ~Te equivocas, no lo decia por eso, si no porque queria un trabajo, ademas, deben haber dias en donde este lugar debe estar a rebosar y ademas seguro seria mejor con alguien que pudieras charlar, me gustaria pasar mas tiempo contigo~ digo mirandole con ternura y sin apartar la mirada de ella ~Entonces que dices¿?~
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Lun Mar 07, 2016 12:04 pm

Esbocé una sonrisa con aquellas palabras. Había pocas personas que quisieran trabajar en esto de la hostelería, pero veía al peliblanco muy emocionado. - Entonces solo debería hacerte el contrato y saber tus horarios, ya que estudias, como mi hermana- Comenté dulce con la mirada tierna ante aquel muchacho con ganas de ayudarme. Tampoco es que se me pusieran muchos a trabajar, de hecho nadie solía mediar palabra conmigo, claro que yo rara vez daba pié . Después de que me arreglara la máquina pensaba que era bueno premiarle con un helado especial, de los más caros y con dos bolas. Lo preparé dándome la vuelta - No mires- mencioné mientras preparaba el helado. A parte de contratarle tenía que pagarle con un buen helado como poco.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Miér Mar 09, 2016 11:23 am

-Muy Bien !!!! te aseguro que no te arrepentirás, gracias por la oportunidad.- dije casi gritando de alegría hacia ya bastante tiempo que no hacia nada, mas que pasear y vagar por la ciudad al salir de clase, aprendía sumamente rápido, lo cual me hacia ser un muy buen ayudante aunque como había pasado al principio, aveces podía arruinar las cosas cayendo al piso y haciendo casi un 10 perfecto en estupidez, pero en este momento estaba sumamente feliz, no solo tenia el empleo si no que ademas trabajaría, con una chica tan hermosa como ella, no sabia porque, pero entre mas estaba con ella, mas deseaba estar a su lado,y que ademas fuera una belleza, pues eso era mas que suficiente -Por supuesto, a ver salgo de clases justo al medio día, ponle que por mucho que tarde estaría aquí a eso de las 12:30, ya sabes por si se presenta algo, o quien sabe- dije aun con una estúpida sonrisa en los labios, -que no vea ¿?- sonreí y le miraba -Vale vale no veo- dije riendo y volteandome para esperar que ella terminara.
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Helsa Snower Mar Mar 15, 2016 9:19 pm

¡ Ya puedes abrir los ojos! - dije con un tono de emoción al hablar que no podía resistirlo. La verdad que que me ayudara había dibujado en mi una grata sonrisa que no sabía borrar de mis labios. Observando aquel helado rico y luego a el esperando alguna reacción por su parte, por que la verdad que me tocara no era algo que me agradara realmente. Es más me ponía demasiado nerviosa cada vez que lo hacía y no era por culpa de el si no más bien por cosas mías, y después de eso tomé yo otro helado para mi misma y le dí un lametón. - Puedes empezar mañana si quieres- comenté sin dejar de lamer el helado, le pondría el horario diferente para de esa manera poder convinar los horarios. Saqué una hoja para ponerme a apuntar. - Si puedes mañana pasarte a esta hora estaría bastante bien-.
Helsa Snower
Sobre mí
Mensajes : 28
MemoMedas : 108
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Para más información
Helsa Snower

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Jack Niuweth Miér Mar 16, 2016 6:06 am

Bueno, habia pasado un largo tiempo desde que nadie me hablaba de aquella forma, la mayoria parecia ignorarme por completo, pero desde que habia entrado en aquella heladeria, algo habia cambiado por completo, tanto ella como yo nos sentiamos diferente, sabia que era asi por nuestras formas de actuar, al principio habia sido todo muy formal y cortez, ahora todo era con mas soltura, ella me habia ganado mi corazon con su forma de ser actuar, con cada gesto con cada mirada, pero me desarmo por completo al sonreirme cuando me entrego aquel helado pidiendome que me diera la vuelta, le mire muy dulcemente y le sonrei, de hecho estaba sumamente feliz de haberme decidido a entrar en aquella heladeria, salte de lado a lado, muriendo de felicidad por el helado ~valla se ve delicioso, de verdad es para mi ¿? yupi!!!!~ dije sin dejar de sonreir, no lo podia hacer porque me encantaba estar hay al lado de una mujer tan atractiva, me encantaba estar al lado de ella, comia poco a poco mi helado y tome el papel con la hora indicada y aparte estaba su numero cosa que me dejo de piedra, ~oye te queria preguntar, si tenias novio o algun chico que te guste ¿?~ dije sonriendo levemente ~porsupuesto que vendre a esta hora~ dije esperando una respuesta, sobre mi pregunta.
Jack Niuweth
Sobre mí
Mensajes : 19
MemoMedas : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Para más información
Jack Niuweth

Volver arriba Ir abajo

New Client {Jack} Empty Re: New Client {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.