Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
No hay remedio [Regina] EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
No hay remedio [Regina] EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
No hay remedio [Regina] EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
No hay remedio [Regina] EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
No hay remedio [Regina] EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
No hay remedio [Regina] EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
No hay remedio [Regina] EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
No hay remedio [Regina] EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
No hay remedio [Regina] EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalNo hay remedio [Regina] WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/No hay remedio [Regina] FZ7a2SV

No hay remedio [Regina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Dom Feb 14, 2016 9:22 pm

Me había levantado contenta. Ese día tenía una cita muy importante para vender un cuadro. Creo que había sido gracias a alguien que trabaja con mis padres o algo así, pero de alguna manera, la alcaldesa, Regina Mills, había querido que vaya hasta su ayuntamiento para presentarle proyectos de un cuadro que quería. No sabía si para su casa o para el lugar de trabajo, su oficina, pero de todas maneras estaba contenta por todo ésto, porque era una oportunidad gigante. Tener un cuadro hecho por mí cerca de ella me hacía sentir bien, significaba que estaba haciendo bien las cosas, aunque no tenía idea qué iba a dibujarle.

Estaba pensando todo ésto mientras tomaba un café con un muffin de naranja, mis favoritos para el desayuno. Tenía una cita a las diez y pensaba llegar cinco minutos antes, no para causar una buena impresión, sino para ser puntual. Ya tenía todo en mi mochila, todo preparado para la cita. Claro que no se lo pintaría en ese momento, sino en mi estudio en casa. Pero en el bolso traía una lapicera, una paleta de lápices de colores, regalo de mamá y papá para Navidad, y un cuaderno donde anotaría lo que ella me pediría y un par de bocetos que podría hacer de acuerdo a lo que quiere. Aunque, sin haberle consultado, había tenido unas ideas anoche para unos cuadros que tal vez le gustarían, aunque no sabía bien cómo era su estilo.

Fui en bicicleta, me gustaba hacer ejercicio, y exactamente diez menos cinco minutos, estaba tocando su puerta en la oficina para charlar de lo que podría llegar a pintarle. Estaba nerviosa, ya que nunca la había visto a solas y la alcaldesa era alguien que mostraba poder, además de un buen gusto para vestirse. Imponía respeto, tenía que admitirlo.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Miér Feb 17, 2016 3:06 pm

Había una habitación en mi casa, en el que guardaba retazos del pasado. Por ejemplo en la maldición permanecía mi diario, la cadena de Daniel, y algunas cosas más que guardaba celosamente tras la puerta del fondo del pasillo. Solo yo tenía esa llave, y la guardaba celosamente. Se me había ocurrido tras ver lo que la televisión hablaba de los cuentos y de sus personajes, cuadros temáticos sobre aquello, y no dudé en contactar con la única persona que tenía idea de cuadros.   WALKOSKA, era una artista al que yo había observado bastantes veces, no pintaba mal, y quería probar su destreza con cuadros de versiones de cuentos más adultos, para plasmar quizás lo que en realidad había pasado en mi historia, quizás para mostrarle una nueva versión del libro que que Henry tenía en su poder. Darle un cambiazo a las páginas pero antes quería adornar aquella habitación, las cosas las quería hacer poco a poco. Tenía planes respecto a eso. Tomé mi café despacio mientras observaba por la ventana un tenue brillo del sol, hacía frío. La puerta sonó puntual como yo esperaba - Adelante- dije en un tono seco mientras acomodaba mi cabello detrás de la oreja.
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Miér Feb 17, 2016 3:18 pm

Suspiré y tomé aire antes de entrar, cuando su voz me dijo que pasara. Lo bueno es que había llegado puntual. Nunca llegaba tarde a una cita, éso estaba claro, pero tenía especial miedo de llegar tarde con la alcaldesa. A pesar de que no nos conocíamos, había escuchado hablar de ella, y si bien no me había parecido mala mujer (nunca juzgaba antes de conocer) sí era alguien que imponía respeto. Y definitivamente sabía que era una de esas personas a quienes no debes llegarle tarde a una cita.

Entré al lugar y miré al rededor. Era todo bastante gris, así que supuse que mis cuadros no combinarían mucho allí, a menos que quisiera darle un poco de color. Si fuera así, entonces tenía varias ideas muy buenas en la cabeza, podría darle color y vida a este estudio en un periquete.
- Buen día, alcaldesa Mills - Dije asintiendo con la cabeza una vez, sin saber si darle la mano o no, cuando llegué hasta el escritorio-. ¿Cómo está? - Pregunté con una sonrisa amable. No me había sentado en la silla que había en frente de su escritorio por cortesía. No sabía muy bien qué hacer, si soy sincera, no quería parecer grosera, pero tampoco quería que pensara que me había adueñado de su oficina, sentándome sin permiso. Era respetuosa con todo el mundo, y si había alguien con más autoridad que yo (que pasaba éso normalmente, ya que no tenía mucha autoridad que digamos), siempre esperaba que la otra persona me de permiso para hacer tal o cual cosa.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Jue Feb 18, 2016 3:04 pm

- Buenos días - pronuncié con una sequedad bastante fuerte al dirigirme a la chiquilla. - Tome asiento- ordené de manera firme y educada a la vez. - Debe considerarse afortunada. Ha sido seleccionada, para redecorar una de mis habitaciones de mi hacienda. Le he citado aquí, por que últimamente no muevo el trasero de esta silla, y  bueno necesitaba verla- Me gustaba probar a la gente, si bien Claire era una chica astuta no podía quejarme, había algo en ella que me agradaba, sin embargo no todo el mundo ejercía eso en mi a no ser que hicieran lo que yo pedía. - Lo que quiero es hacer una versión de los cuentos en retratos con colores similares a los de mi oficina, pero los quiero plasmados en mi casa, no aquí, claro está.- Me levanté para servir dos tazas de café sin preguntarle si quería o no, me había dado a la idea que la chica lo quería.
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Jue Feb 18, 2016 3:40 pm

Asentí rápidamente mientras me sentaba en frente de ella, en la silla que estaba frente a su escritorio sin decir una palabra. Sabía que no debía decir una palabra de más frente a ella, ya que era una persona con bastante poder como para pasarse de la raya.

Escuché con atención lo que me decía, sí era cierto, me sentía afortunada por el hecho que me haya llamado.  Siempre había vendido algunos cuadros, pero hacer uno para la alcaldesa, que era como la reina de este lugar, me ayudaría muchísimo en muchas cosas, sería algo bueno para poner en el currículum.

Cuando me dijo la idea que tenía planeada me quedé mirándola con curiosidad. ¿Algo de cuentos de hadas ambientado en gris? ¿Cómo podría llegar a hacer éso? Los cuentos de hadas eran coloridos, felices, divertidos, con duendes, hadas, princesas y príncipes por todos lados, ¿cómo iba a hacer algo tan feliz con colores oscuros? ¿Realmente me pedía éso?-. Bueno... Tengo algunos bocetos aquí si le interesa ver - Comenté sacando mi cuaderno, pasando las hojas, eran todos coloridos-. Tuve unas ideas anoche y las plasmé en mi cuaderno, tal vez le gustaría verlas y podríamos combinar algo juntas que sea de su elección - Dije sacando el cuaderno del bolso mientras ella se levantaba, la miré de costado y estaba haciendo café. Ya había tomado uno antes de venir a su oficina, pero no le diría que no a otro, me gustaba esa bebida, así que por mí estaba bien.

Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Sáb Feb 20, 2016 12:41 pm

Observé con detenimiento lento las imágenes que me había ofrecido, mientras con una mano sujetaba el café. La chica tenía arte, sin embargo los colores eran demasiado chirriante. Hice un gesto frunciendo el ceño - Sin duda tiene un don, pero los deseaba mas oscuros, colores marrones y   grises,  algún que otro granate... Me gustaría plasmar la muerte de Blancanieves, así que solo necesitará pues los colores blanco, rojo para los labios y la manzana, quizas un dorado suave para el vestido...pero no quiero nada más fuerte que eso- Comenzaría con eso, después quizás necesitaría a la chica para cambiar el libro de algún modo u manera. - Ocuparía toda la pared- dije contenta con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba emocionada de al menos en una imagen ver la idea de la muerte de Snow, era para mi al menos algo alentador - Necesito que sea en toda la pared. Esos colores que he dicho me relajan, al igual que la imagen de Blancanieves y todo eso..- No aceptaba una negativa, si no quería hacerlo, buscaría a otra persona o encontraría la manera de hacerlo.
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Dom Feb 21, 2016 5:11 am

Escuché con atención todo lo que me decía, sin tratar de mostrar ningún signo de sorpresa mientras asimilaba todo lo que estaba ocurriendo. Tomé mi taza de café y le di un pequeño sorbo. Me estaba pidiendo que haga la muerte de Blancanieves. Lo cierto es que no sabía si decir que me sorprendía o no. Sí me sorprendía el hecho de que me pidiera justo esa imagen, una imagen fría y gris, sin muchos colores, excepto esos tonos que había aclarado; entre todas las imágenes que podía plasmar en un cuadro, hacer la muerte de un personaje de cuentos de hadas tan famoso y querido como Blancanieves era algo totalmente extraño para mí. Y en parte no me sorprendía, porque Regina era de esas mujeres que querían ese tipo de colores en sus cuadros, se notaba en la oficina, aunque seguía siendo extraño que sea justamente éso.
Me había quedado sin saber qué decir, tenía que admitirlo. Me había agarrado totalmente por sorpresa.

- ¿Está segura de que quisiera algo así? - Pregunté, algo incrédula-. ¿Qué le parece si le colocamos al príncipe cerca? - No sabía bien cuál sería la respuesta, pero suponía que el príncipe podría darle un poco más de "amor" a la escena, que no sea una tan lúgubre, extraña y triste, como era lo que me estaba planteando.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Jue Feb 25, 2016 1:16 pm



Apreté los labios en el recuerdo de que aquella maldita enana tenía a su principe y estaba tan campante por la vida mientras había hecho un acto delictivo, me fallo y mintió entre otras cosas, básicamente la muerte de Daniel era su culpa y solo su culpa. Observé a la chica, con sus buenas intenciones, y quería pensar que su comentario no era por que fuese rubia.  - Creo que el principe no debería salir en el cuadro- Esbocé una sonrisa tranquila - Estoy segura de que sabe dar a la perfección con lo que deseo. Muestro que Blancanieves no siempre es la típica muchacha buena, tiene sus debilidades sus errores, pero bueno eso es el interior del cuadro. Blancanieves debe morir.- Por suerte el principe estaba en coma,  en el hospital, así que parte del cuadro debería ser solo Blancanieves. - Quizás lo más rojo sea la manzana - mi tono era emocionado, como si aquello me produjera una felicidad, igual que un niño con su piruleta. Serví dos cafés sin avisar de si le gustaba o no  - Enséñeme algun bofeto que tenga con colores de los que le he mencionado. Si tiene a mano- Tomé mi taza con las dos manos y bebí un poco - Por favor póngase cómoda- Me importaba poco lo moral, y lo que pensara ella, era una artusta y como tal debía adaptarse y hacer mi pedido.

Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Vie Feb 26, 2016 12:37 pm

Sí, sabía a la perfección lo que me estaba pidiendo, pero nunca había hecho algo así y estaba esperando que decida cambiar su elección por algo un poco más alegre.
Lo cierto es que no sabía por qué estaba tan reacia a hacer un cuadro así. Era un simple cuadro, nada más. Pero algo me decía que tenía otro significado, creo que para ambas. Y la curiosidad me podía mucho, saber por qué quería ese tipo de cuadro. Pero no estaba segura de que Regina me llegara a contestar éso.

- Gracias por el café - Dije con una sonrisa leve después de darle algunos sorbos. Estaba delicioso. Bueno, creo que era hora de ponerme a trabajar, porque no era de esas mujeres que esperaran mucho tiempo-. Si le soy sincera, no tengo bocetos de algo así, pero si me da un tiempo, puedo hacerle un boceto en el cuaderno y usted me va diciendo qué es lo que le gusta y qué es lo que no, así lo voy cambiando antes de pintarle el cuadro grande, ¿le parece? - Pregunté mientras sacaba un lápiz gris y otro rojo de mi mochila. Eran los únicos que iba a necesitar, evidentemente-. Le puedo hacer una pregunta - Comencé mientras me mordía el labio-. ¿Cuál es la razón para hacer un cuadro así? - Luego, se me ocurrió una idea de improvisto-. Si le gustan los cuentos de hadas y quiere hacer que Blancanieves en realidad tenga errores y mostrar otro lado de ella... ¿Por qué no hacemos a la Reina sin ser... bueno... malvada? Así mostraríamos otro lado de la reina, y en lugar del lado "malo" de Blancanieves, podríamos hacer el lado bueno de ella - En realidad no era mala idea, para mí al menos. Si ella quería mostrar el otro lado de los personajes, ¿por qué no hacer una reina buena?
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Vie Feb 26, 2016 2:10 pm



Iba a responder con una bordería cuando sus palabras me dejaron totalmente congelada. Mis ojos brillaron fuertes por un segundo al escuchar a la chiquilla, estaba demasiado perpleja. Por primera vez en la historia de mi vida alguien quería cambiar aquella imagen de mi que se tenía por medio de un pincel. Quise no mostrar ningún tipo de emoción, pero aquellas palabras me llegaron demasiado hondo, tanto que tosí un poco aguardando las lágrimas que casi se desprendían de mis ojos. Nadie había visto mi lado bueno, jamás. Para mi madre aquí seguía siendo imperfecta por no tener un hombre a mi lado, por criar a Henry sola, lo cual me hacía estar más insoportable. Sonreí por primera vez sincera de oreja a oreja, con un atisbo de emoción y felicidad al oír esas palabras.

- Es perfecto - dije con un tono de desesperación, esta chica se había ganado mi confianza, porque pensaba que ella más que nadie era apta para  quizás cambiar las hojas del libro de Henry. - Creo que usted tiene talento, hágame un boceto de eso que me acaba de decir, creo que podría ser  una buena idea.


Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Sáb Feb 27, 2016 12:10 am

Sonreí satisfecha al ver que Regina había aceptado mi trabajo. Yo era buena en dibujar cosas lindas y amigables. Y aunque la reina malvada había tenido una mala fama en todos los cuentos de hadas, me había entusiasmado mucho esa idea, y estaba segura de que haría un buen trabajo. Inmediatamente después, saqué todos mis lápices de colores y comencé a dibujar algo rápido.

Me habrá tomado unos diez minutos, totalmente en silencio, esperando que no sea demasiado tiempo para la alcaldesa. Pero estaba conforme con él. En el dibujo se veía la reina "malvada" como los cuentos para niños, pero el vestido era diferente, volado y sencillo, tranquilo y con colores claros. Tenía una cesta de manzanas, con un árbol a su lado que hacía juego-. Quería hacer las manzanas, ya que son características, pero dándole otro sentido, como si la reina estuviera con su árbol sacándolas para comer - Sonreí de costado-. Limpias y jugosas - Luego, había un parque todo verde, quería que sea colorido, y al final, en el fondo, había un castillo en tonos pasteles-. Donde vive ella - Finalicé. En el dibujo, el día era claro, con un sol resplandeciente. Era un cuadro alegre, algo que quería que llenara el dibujo-. No sabía si hacerle un príncipe, no sé si le gustaría, pero puedo agregar algo más aquí - Señalé una parte de la hoja vacía-. Además, el cuadro se verá más grande, si quiere que sea horizontal, tendrá más detalles - Luego, mientras hablaba, se me iban ocurriendo más cosas-. Podría poner un caballo también, o la reina cabalgando, me gustan esos animales - Dije con una sonrisa-. Usted dirá qué le gusta más.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Dom Feb 28, 2016 6:29 pm



Me quedé paralizada ante las palabras sobre todo el recuerdo de Rocinante, con quien había cabalgado toda mi vida, con quien liberaba. Mi madre lo había robado  a dos andantes, uno gordo y otro más delgado. Se pavoneó bastante - ¡ Se lo quité a ese Sancho Panza y al otro que no me acuerdo! - alardeaba siempre, y a mi me daba pena, quería devolverlo en su momento, pero jamás los encontré, debían ser de otro reino, más lejano incluso que este. - Me gusta la idea de el caballo- Aquella chica tenía visión de algo, me empezó a dar miedo que un atisbo de magia se introdujera en el pueblo en forma de pintura o algo así. Se notaba que estaba ilusionada, era incapaz de no mostrar por aquella chica un poco de fervor ante sus ideas, buenas, y dignas de una persona que sabía ver más allá. Me valía para lo que quería hacer. Así que no iba a esperar más, en cuanto viera el resultado. - ¿Cúanto tardas más o menos en realizar esas maravillas que haces?- sonreí ampliamente. Las demás ideas de principe no me gustaba, ya bastante tenía que vivir con la ausencia de el amor verdadero que no tenía en esos momentos. - Olvida lo de el principe y la manza, es demasiado cursio ¿ No creés?-

Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Dom Feb 28, 2016 8:54 pm

Sonreí satisfecha de que la alcaldesa haya decidido éso, le gustaba mi idea y era lo que más me preocupaba-. Está todo dicho entonces - Dije con una sonrisa, preparando un boceto de lo que habíamos decidido juntas-. Venga, mire - Le dije a ella, distraída mientras comenzaba a dibujar algo nuevamente-. Olvidemos la manzana, el príncipe y lo demás - Repetí, todavía dibujando-. Depende el tamaño que usted quiera el cuadro. Si es algo grande, podría ponérmelo a hacer hoy mismo, no tengo problema en estar pintando toda la tarde, me gusta mucho hacerlo - Le comenté, mirándole y dirigiéndole una sonrisa-, y podría tenerlo, como máximo, para mañana a la tarde - No sabía cuándo quisiera el cuadro, pero si era grande, podría hacérselo para mañana sin pensarlo. No quería estar con mi madre, así que podría estar en mi cuarto de pintura sin salir, además, sabía cómo era la alcaldesa e imaginaba que lo querría lo antes posible-. ¿Podría ser algo así? - Le pregunté, mostrándole lo que había terminado de dibujar rápidamente.

El boceto estaba en horizontal y había llevado las dos hojas del cuaderno. Mostraba un campo que sería totalmente colorido, con muchas flores y mucho verde. Casi en el centro, un hermoso caballo con la reina montada en él, con una sonrisa de felicidad, no de esas sonrisas malévolas que siempre la caracterizan. Atrás, había un castillo, que también irá en colores, y algunos árboles en el fondo-. Me gusta esta idea. Se ve buena y feliz, ¿no cree? - Pregunté, mirando a Regina, esperando su aprobación o en todo caso, sus ideas. Si íbamos al caso, el cuadro sería para ella, por lo que cualquier tipo de cambio, idea o lo que sea, trataría de ponerlo.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 29, 2016 1:56 pm



Mis ojos se llenaron den lágrimas por un segundo, aquel dibujo era maravilloso, no solo por que mostraba una faceta de mi que tenía escondida, si no por que había plasmado mi esencia antes de que Daniel muriera. Me llevé la mano a la nuca observando cada detalle que había esbozado en apenas unos segundos. Quería llorar por un segundo, pero supe contenerme, yo ya no era así. Mi bondad había mermado, y aun que me parecía lo más tierno que se había visto en mi, en realidad ella ni me conocía, ni sabía realmente de mi. No podía respirar, ni un segundo, me había quedado totalmente en shok, pero enseguida me contuve y respiré hondo - Es perfecto, y eres muy rápida, eso me gusta- Le regalé una sonrisa marcada, sincera, como nunca había hecho con ninguno de los habitantes de este asqueroso pueblo. Toqué su espalda suavemente - Tienes un talento increíble. Depende de este trabajo, obtentras una beca a costa mía- le dije de manera sincera sin trampa ni carton. Quien colaboraba con la Alcaldesa obtendrá beneficios.

Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Mia V. Walkoska Mar Mar 01, 2016 1:48 am

Sonreí, contenta y satisfecha, de que la alcaldesa haya aprobado mi idea del cuadro, que en realidad también había aportado Regina. Me gustaba esa idea, y pensaba que podría llegar a hacer algo muy lindo para ella y su hogar. Estaba segura de que haría hasta lo imposible para que ella esté contenta con mi cuadro, porque era algo que evidentemente le agradaba y quería llenar un poco de color su vida-. No tenga ningún problema con el tiempo. Mañana por la tarde vendré con su cuadro, o si prefiere, se lo llevaré a su casa, mi madre me pondrá a disposición un taxi o algo - Le comenté. Probablemente conocía a mi madre, era bastante famosa en el pueblo gracias a su salón y su negocio en la moda. Tampoco le faltaba el dinero, así que sabía que no iba a tener ningún problema en encargarme un auto para llevar el cuadro. Además, estaría contenta de que le haya hecho algo a la alcaldesa.

Estaba totalmente halagada por su comentario de la beca-. No se preocupe, no es necesario - Le dije, observándola con una sonrisa. Realmente no era necesario que hiciera éso. No me gustaba obtener beneficios a costa de mi trabajo, era cierto-. Pinto porque me gusta, y que a usted le guste mi trabajo es más de lo que podía pedir - Dije con sinceridad.
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Regina Mills Lun Mar 07, 2016 1:04 pm



Hacer las cosas por amor al arte era muy diferente a si te veías obligada , la mayoria del tiempo yo me veía obligada aun que no quisiera a hacer cosas que no es que me apeteciera demasiado. Desde siempre había estado obligada por mi madre a hacer cosas que realmente me molestaban. Conocía a la madre de la chica, era una perfecta exquisita modista a la cual la pedía los vestidos y trajes que más me gustaban. Gran parte de mi vestuario era gracias a ella - En tu familia hay mucho arte, no es para menos que se te de bien dibujar. Pásate cuando tengas los dibujos- Me agradaba que las personas valieran para algo, la mayoría de el pueblo los consideraba parásitos asquerosos. La madre de aquella chica era sin dura puro arte en cuanto a mis chaquetas, y mis zapatos, todo de un nivel alto y caro, como siempre me había gustado.

Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 118
MemoMedas : 357
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Regina Mills

Volver arriba Ir abajo

No hay remedio [Regina] Empty Re: No hay remedio [Regina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.