Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Mis busquedas XD EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Mis busquedas XD EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Mis busquedas XD EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Mis busquedas XD EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Mis busquedas XD EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Mis busquedas XD EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Mis busquedas XD EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Mis busquedas XD EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Mis busquedas XD EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalMis busquedas XD WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Mis busquedas XD FZ7a2SV

Mis busquedas XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis busquedas XD Empty Mis busquedas XD

Mensaje por Ashley Boyd Miér Feb 10, 2016 1:29 am


"Tendré todo lo tuyo"

Lady Tremaine
Reina
Viuda
Cate Blanchett
DATO
DATO
DATO
Lady Tremaine era una mujer feliz, muy feliz, con su marido tuvo tres hijas, pero los problemas llegaron cuando la maldición de  una bruja hizo que este muriera convirtiéndose en un bicho. Durante toda su vida intentaba integrarse con sus 3 hijas en la sociedad pero no logra nada y vive además en una mala situación hasta que el " Amor " se abre a sus puertas y decide mirar más por su bien estar. Antes de el padre de Cenicienta tiene tres amantes más a los que no solo termina asesinando si no que se queda con su dinero. Hasta que en Londres conoce al padre de cenicienta, con el que mantiene una relación y al que envenena quedando libre de culpa.

En StoryBrooke el nombre es inventado, su vida también pero sigue siendo madrastra de Cenicienta, también tiene sus tres hijas, al igual que el resto del pueblo no sabe su identidad verdadera, el nombre que use es libre,



------------------------------



"Tendré todo lo tuyo"

Las tres hermanas
Princesas
Solteras
Cate Blanchett
DATO
DATO
DATO
Son las tres hermanastras, de carácter libre de creación ,solo que muy envidiosas, y peleonas. Los nombres son libres , las edades deben ser mayores que Cenicenta ( Miren ficha de esta) Y la historia de ella debe concordar con la de la madrastra y la de la trama del foro en general. No importa los pb que se usen. Adaptarlas a la trama de Ouat.
Ashley Boyd
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ashley Boyd
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.