Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
 Eating for Two EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
 Eating for Two EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
 Eating for Two EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
 Eating for Two EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
 Eating for Two EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
 Eating for Two EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
 Eating for Two EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
 Eating for Two EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
 Eating for Two EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos Immortal Eating for Two WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/ Eating for Two FZ7a2SV

Eating for Two

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Eating for Two Empty Eating for Two

Mensaje por Ashley Boyd Lun Feb 01, 2016 10:06 pm

Por fin salía aquella hamburgesa caliente chorreante de queso, tomatito y un nesty bien cargado. Que rico, me mordí el labio tomando la bandeja que me daba en la barra Ruby, y caminé entre las mesas. Todo el pueblo estaba demasiado alterado, a decir verdad mucho, este pueblo era un rollo. Nadie  entra al pueblo, nadie sale, cada vez que he intentado irme a estudiar siempre pasaba algo. Era horrible, y como dije aburrido. Estaba de 8 meses, una panza bien grande, y todo el mundo me estaba diciendo que lo diera en adopción,pero no quería eso para mi niña. Era algo que me costaba asimilar, pero me veía obligada a darlo en adopción, es lo que querían mis hermanastras y mi madrastra. Mi padre hacía lo que ella decía. Extrañaba a mi madre, la de verdad la que me daba consejos, la que me quería. Muchas noches acudía al  cementerio solo para ver su tumba. Sé que si ella estuviera aquí no me iba  a dejar ni por  asmo  que diera en adopción a la niña. Me sentía sola y estaba sola completamente sin ningún apoyo sin ninguna ayuda ni siquiera por parte del ayuntamiento. Ese punto creo que era bueno cambiarlo. Cuando estaba sujetando mi bandeja, de pronto me choqué con la chica de la chaqueta roja y la tiré toda la bebida encima. Por suerte trabajaba en la lavandería así que la podría ayudar con eso.

- Perdona ¡ Dios que estúpida.! La tripa no me deja ver mis pasos- dije bromeando. Hacía mucho tiempo que no veía a Sean, la verdad, me había dejado muy claro que no iba a hacerse cargo del bebe por que eramos muy jóvenes. No le había visto desde aquella vez.
Ashley Boyd
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ashley Boyd
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

 Eating for Two Empty Re: Eating for Two

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 4:41 pm

Aquel día tenía un humor de perros, en el periódico local habían publicado sus antecedentes acompañados de una mención del parto en la cárcel, personalmente poco le preocupaba lo que la gente pensara, pero Henry podía salir herido de aquella absurda guerra que la alcaldesa había emprendido en su contra, si pensaba que aquello la haría regresar a Boston se equivocaba, de echo todo ese esfuerzo en echarla de allí le daba muy mala espina.

Había pasado la mañana intentando encontrar al responsable de aquello, se habían apropiado de un expediente sellado, pero lo único que consiguió fue una amenaza de llamar a la oficina del Sheriff, estaba claro que Regina estaba detrás de todo aquello, en aquel pueblo no había una sola persona dispuesta a delatarla o hablar mal de ella, se acercaba la hora de comer, solo le quedaba esperar a que Henry saliera del colegio para hablar con él, pero quedaban un par de horas con lo que antes pasaría por Granny's a comer.

Decidió ir dando un paseo para canalizar la rabia que sentía, entró al restaurante casi sin mirar mientras se quitaba la chaqueta y chocó con alguien derramando una bebida en su camiseta -Mierda! - exclamó levantando la mirada hacía la chica, cuando la vio supo reconocerla por haberla visto unas cuantas veces pero no habían hablado nunca, sonrió a sus palabras -Tranquila, no te preocupes, iba sin mirar y  la verdad ya no me gustaba la camisa - bromeó dejando la chaqueta sobre una banqueta y quitándose la camiseta manchada quedando en tirantes.
avatar
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Eating for Two Empty Re: Eating for Two

Mensaje por Ashley Boyd Miér Feb 03, 2016 6:54 pm

Todo el mundo se atrevía a decirme como llevar mi vida, eso me extresaba bastante.  Y todo el mundo sabía ahora quien era Emma Swan. Lo cierto es que terminaba bastante quemada, por no decir harta, y eso no era bueno para el bebé.  Y como decía todo el mundo sabe quien es Emma Swan gracias a la mala prensa que estaba teniendo. Este pueblo era un hervidero de cotilleo puro, donde no se salvaba nadie, a cortesía de Sidney Glass. La verdad a mi me encantaba el periodismo, pero no era que pudiera ejercer, ya no solo por como me había crecido la barriga. Tan solo era una joven a la que decían que no tenía el suficiente no sé carácter para ser madre. Pero el serlo me estaba cambiando demasiado la forma de ver las cosas. Ya no solo es que comiera más si no que además tenía mucho más mal genio. No soportaba que me dieran ordenes y estaba dispuesta a encontar otro trabajo para marcharme de casa.

Di un bocado grande a la hamburgesa, la verdad que la blusa que había manchado me era muy familiar, y no sabía... ¡ Claro! era la de la Alcaldesa, me acuerdo, por que fue a darme la chapa con que yo debería dar al niño si no era preparada dado que no tenía marido. ¡ Era gracioso que ella siendo madre soltera me dijera eso! pero claro ¿ Quién podía llevarle la contraria?

- Como vea que se la has quitado y encima está manchada te va arrancar la cabeza- Murmuré con la boca llena.
Ashley Boyd
Sobre mí
Mensajes : 151
MemoMedas : 204
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Para más información
Ashley Boyd
Heroinas

Volver arriba Ir abajo

 Eating for Two Empty Re: Eating for Two

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.