Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Casting Gold EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Casting Gold EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Casting Gold EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Casting Gold EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Casting Gold EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Casting Gold EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Casting Gold EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Casting Gold EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Casting Gold EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalCasting Gold WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Casting Gold FZ7a2SV

Casting Gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Gold Empty Casting Gold

Mensaje por Sr. Gold Sáb Mar 05, 2016 12:34 am

La noche se abría paso en aquel gélido pueblo, iba a cerrar la puerta de mi tienda, cuando la vi después de tanto tiempo después de haber luchado en aquel pueblo desmemoriado me dio un vuelvo al corazón. Era la primera cosa buena que había hecho en demasiado tiempo, conseguirla la biblioteca. Cuando la veía era como si se me olvidara quien era yo. Como si olvidara la primera vez que sentí la oscuridad en mi ser, y lo poderoso que era. Ya no era aquel hombre al que habían roto el corazón, al que llamaban con crudeza " Cobarde" y eso me hacía sentir mucho mejor. Desechaba todo tipo de debilidad en las mujeres menos cuando se trataba de Bella French. Ahora mientras cerraba la puerta la veía caminar hacia su casa, esa que la había propiciado yo mismo, se merecía estar bien. Lo mas horrible de todo a parte de no tener a Baelfire cerca de mi era que ella no me recordase. La memoria de cada habitante de este maldito pueblo dormía como el resto de los días tan idénticos entre si, hasta que Emma, la madre biológica de Henry había llegado. Aun me dolía la pierna recordando ese día en el que decidí no luchar sobre todo por el mero hecho de estar con Baelifre. A veces, solo a veces me proponía no sucumbir a ser un tirano, pero con Regina era demasiado dificil, complicado. No tenía ni idea de si ella tenía memoria, a decir verdad a veces lo dudaba, pero jugar a que eramos otras personas, otra personalidad era como una segunda oportunidad. No la seguí, no quería parecer un psicópata, solo la observé con una medio sonrisa. Había sucumbido a ser el oscuro, había rechazado el amor no solo de mi hijo, si no de ella, este supongo que era el castigo, lo mejor que podía hacer sin duda era ayudarla en el pueblo todo lo que pudiera, aun que eso fuera enfrentarme con la Reina Malvada. Completamente solo, fui hacia mi hogar, una modesta casa que estaba encima de mi tienda, otra noche más, pero un poco más diferente, pues el reloj comenzaba a caminar cuando nunca lo había hecho , señal de que la monotonía se iba a terminar ibámos por defecto si aquella maldición se rompía a simplemente volver a nacer.
Sr. Gold
Sobre mí
Mensajes : 11
MemoMedas : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Para más información
Sr. Gold

Volver arriba Ir abajo

Casting Gold Empty Re: Casting Gold

Mensaje por Claire Riesen Sáb Mar 05, 2016 1:22 pm

Superado
¡Haz registro!
Claire Riesen
Sobre mí
Mensajes : 234
MemoMedas : 267
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Para más información
Claire Riesen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.