Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalBúsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA FZ7a2SV

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA Empty Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Mensaje por Mia V. Walkoska Mar Mar 01, 2016 2:41 am


Vivian Sunshine
If you sing loud and clear, someone passing by will surely hear you...
Personalidad
Amable y amorosa, sea en SB como en el Reino, ella es simpática, dulce y se preocupa por los demás. Trata de verle el lado positivo a todo, y nunca pierde las esperanzas cuando se trata de algo que realmente tiene en la cabeza. Nunca dejará de luchar para conseguir su objetivo, aunque a veces siente que perderá todas sus esperanzas. Hará todo por proteger a los suyos. No es vengativa ni quiere ser quien hará pagar a "los malos", pero sí espera que se haga justicia de cualquier tipo de injusticia que haya en la vida.
Historia
Bosque:
Ella es la Reina del Reino del Sol. Se casó por amor con su marido, totalmente enamorados, sus frutos dieron a una hija pequeña, Rapunzel, que había sido raptada por Gothel. Desde el momento en que desapareció, nunca han dejado de buscarla y en su cumpleaños, mandan globos con luces para alumbrarle el camino a su hija para volver con ella.

StoryBrooke:
Ella es médica, al igual que su marido. Juntos, ayudan a sanar a los niños pequeños. Hace 20 años atrás, ambos tuvieron una hija, pero cuando Vivian se despertó, su hija no estaba con ellos, y nadie ha sabido nada sobre ella desde ese entonces. A partir de ése momento, nunca han dejado de buscarla, sin saber que su hija en realidad estaba caminando por las calles, siendo la hija adoptiva de la dueña del salón de belleza más importante de SB.


Requisitos/Datos Extra

• PBs a elección. Yo he puesto éstos porque me parece que los llevarían bastante bien, pero si los quisieran cambiar, estoy a un MP de distancia.
• Nombre totalmente a elección.
• No pido prueba de rol, pero si quieren brindármela, son libres. Sólo con buena ortografía y que se entienda lo que me dicen está perfecto.
• No pido 24/7, pero sí un tipo de actividad coherente. No quiero que respondan los temas cada un mes.
• Son libres de crear sus tramas y propias búsquedas, ya que al principio, más que rolear por alguna razón, no se conocen como padres e hija, a menos que arreglemos algo específico por MP.
• Personalidades a elección. La historia en SB también es electiva, en el Bosque he puesto la historia básica de Rapunzel, y también son libres de continuarlas y agregarle detalles.
• Por cualquier tipo de info., pueden enviarme un MP.
40 años— Heterosexual— Reina— Reino del sol— Nombre a elección - PB: Candace Cameron
by MrG.




Robert Sunshine
You can't be afraid, someone passing by will surely hear you...
Personalidad
Fuerte y determinado. Nada lo frenará para conseguir su objetivo, aunque no le gusta lastimar a nadie en el medio. Siempre tratará de hacer justicia; no aguanta nada que esté en contra de la justicia y haga algo mal intencionadamente. Tiene el perdón fácil si realmente uno está arrepentido, pero siempre -gracias a un sexto sentido, si lo llamamos así- sabrá qué es lo que realmente piensa el otro. Es determinado y cuando tiene un objetivo en su mente, luchará hasta con lo imposible para conseguirlo, y más si tiene que ver con su familia.
Historia
Bosque:
Él es el Rey del Reino del Sol. Se casó por amor con su esposa, totalmente enamorados, sus frutos dieron a una hija pequeña, Rapunzel, que había sido raptada por Gothel. Desde el momento en que desapareció, nunca han dejado de buscarla y en su cumpleaños, mandan globos con luces para alumbrarle el camino a su hija para volver con ella.

StoryBrooke:
Él es médico, junto a su esposa. Juntos, ayudan a sanar a los niños pequeños. Hace 20 años atrás, ambos tuvieron una hija, pero cuando su esposa despertó, su hija no estaba con ellos, y nadie ha sabido nada sobre ella desde ese entonces. A partir de ése momento, nunca han dejado de buscarla, sin saber que su hija en realidad estaba caminando por las calles, siendo la hija adoptiva de la dueña del salón de belleza más importante de SB.


Requisitos/Datos Extra

• PBs a elección. Yo he puesto éstos porque me parece que los llevarían bastante bien, pero si los quisieran cambiar, estoy a un MP de distancia.
• Nombre totalmente a elección.
• No pido prueba de rol, pero si quieren brindármela, son libres. Sólo con buena ortografía y que se entienda lo que me dicen está perfecto.
• No pido 24/7, pero sí un tipo de actividad coherente. No quiero que respondan los temas cada un mes.
• Son libres de crear sus tramas y propias búsquedas, ya que al principio, más que rolear por alguna razón, no se conocen como padres e hija, a menos que arreglemos algo específico por MP.
• Personalidades a elección. La historia en SB también es electiva, en el Bosque he puesto la historia básica de Rapunzel, y también son libres de continuarlas y agregarle detalles.
• Por cualquier tipo de info., pueden enviarme un MP.
40 años— Heterosexual— Rey— Reino del sol— Nombre a elección - PB: Benedict Cumberbatch
by MrG.


Última edición por Mia V. Walkoska el Jue Mar 03, 2016 1:01 am, editado 1 vez
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA Empty Re: Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Mensaje por Vivian Sunshine Mar Mar 01, 2016 6:57 pm

Cariño estoy aquí!
Vivian Sunshine
Sobre mí
Mensajes : 9
MemoMedas : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Para más información
Vivian Sunshine

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA Empty Re: Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Mensaje por Robert Sunshine Mar Mar 01, 2016 8:24 pm

aquí estoy Hija
Robert Sunshine
Sobre mí
Mensajes : 6
MemoMedas : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Para más información
Robert Sunshine

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA Empty Re: Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Mensaje por Mia V. Walkoska Miér Mar 02, 2016 3:31 am

Muchas gracias por aparecer <3 <3 <3


Búsqueda Finalizada ~
Mia V. Walkoska
Sobre mí
Mensajes : 57
MemoMedas : 226
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Para más información
Mia V. Walkoska

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA Empty Re: Búsqueda de los padres de Rapunzel - FINALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.