Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Pérsefone, mi reina EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Pérsefone, mi reina EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Pérsefone, mi reina EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Pérsefone, mi reina EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Pérsefone, mi reina EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Pérsefone, mi reina EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Pérsefone, mi reina EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Pérsefone, mi reina EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Pérsefone, mi reina EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalPérsefone, mi reina WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Pérsefone, mi reina FZ7a2SV

Pérsefone, mi reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Pérsefone, mi reina

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2016 4:00 am


"Lend me your hand and we'll conquer them all."

Scarlett   Crawford
Scarlett Crawford
Jaimie Alexander
27-32 años
Reportera
Perséfone
Diosa
Scarlett es una hermosa e inteligente mujer, presentadora de un programa de noticias local (radio, TV, a gusto de su roler) que tuvo la oportunidad de entrevistar a Maxwell en una ocasión, y sus comentarios inteligentes y observaciones agudas, además de que es la única persona en el pueblo a la que parece no intimidar, lograron que él quedara un poco prendado de ella.

Ella tiene la mala suerte, también, de ser hija de uno de los parias del pueblo. Un ebrio, un adicto y ladrón, que murió años atrás tratando de dejar Storybrooke. Dejó a su mujer e hija desprotegidas y con una torre de deudas. Diane, su madre, ha tenido que recurrir a métodos cada vez menos decentes para solventar y salir adelante.
Desde que empezó su interés en Scarlett, Maxwell se ha ido encargando de resolver todos los problemas en los que Diane se mete, incluso más de una vez ha evitado enviarla a prisión. Se podría decir que por consideración a la chica, pero en realidad le agrada el control que le da que la deuda económica y moral sea cada vez más grande.

Antes de Storybrooke: Como ya se sabe, Hades quedó prendado de la belleza de Perséfone y la raptó, llevándola al inframundo y obligándola a comer de ahí. Tras a intromisión del resto del Olimpo, concedió dejarla estar con su madre la mitad del año, pero él no se conformaba con eso, pues no era ignorante de lo infeliz que Perséfone era con él. Llegó a sus oídos que una hechicera mortal podía controlar los corazones de cualquier ser, y llegó a un pacto con ella: Él le devolvería a su amante muerto, mientras que ella conseguiría para él el corazón y el amor de Perséfone.

----
Aunque estas son mis preferencias, todo se puede modificar o llegar a un arreglo en caso de haber alguien interesado. .
avatar
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Pérsefone, mi reina

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2016 1:56 am

Me has llamado y aquí estoy

Spoiler:
avatar
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Pérsefone, mi reina

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 7:13 am

Búsqueda cerrada.
avatar
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Pérsefone, mi reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.