Storybrooke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia
Storybrooke es un pueblo de Main, dónde los personajes de cuento están atrapados sin memoria por culpa de una Reina Malvada. Nos situamos en la 1 temporada, cuando Emma llega al pueblo y entonces las cosas...cambian. Lo bueno de esta trama es que, todo lo que ha pasado en el bosque encantado tu te lo puedes inventar, teniendo en cuenta los personajes canon y desde donde comienzan. Un rol donde puedes rolear en pasado y en presente.
Últimos temas
» Pide para hacer rol
Wanted For Mi Familie EmptySáb Mar 19, 2016 9:48 am por Ruby Lucas

» Corta despedida
Wanted For Mi Familie EmptyVie Mar 18, 2016 2:06 am por Ashley Boyd

» El misterio [ Gold]
Wanted For Mi Familie EmptyJue Mar 17, 2016 1:21 pm por Sr. Gold

» Petición de Cierre de temas
Wanted For Mi Familie EmptyMiér Mar 16, 2016 3:53 pm por Claire Riesen

» New Client {Jack}
Wanted For Mi Familie EmptyMiér Mar 16, 2016 6:06 am por Jack Niuweth

» Copa Tras Copa [priv. Emma]
Wanted For Mi Familie EmptyMiér Mar 16, 2016 4:54 am por Graham Humbert

» Anna De Arandelle
Wanted For Mi Familie EmptyMar Mar 15, 2016 8:57 pm por Helsa Snower

» Mi busqueda Whale / Franquestein
Wanted For Mi Familie EmptyMar Mar 15, 2016 4:57 pm por Ruby Lucas

» [Confirmación Af. Élite] DARKEST MINDS RPG
Wanted For Mi Familie EmptyLun Mar 14, 2016 11:37 am por Invitado

Créditos
Foro basado en la serie de televisión Once Upon a Time (Erase una vez) creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Las imágenes del foro han sido editadas por Claire Riesen con colaboración de imágenes pioneras de Tumblr. El skin del foro ha sido creado por The Captain Knows Best, las tablillas han sido tomadas de Soucer Code y Serendipity, Tablon de Staff de Neeve. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada a foroactivo. << Fecha de apertura del foro: 31/01/2016
Hermanos
Elite {CERRADAS}
Almos ImmortalWanted For Mi Familie WRg4FdFhttp://inferius-rpg.foroactivo.com/Wanted For Mi Familie FZ7a2SV

Wanted For Mi Familie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanted For Mi Familie Empty Wanted For Mi Familie

Mensaje por Caleb Black Miér Feb 17, 2016 1:21 am


"Fuisteis creados, para ser gobernados. Al final, siempre os arrodillareis."

Alexander Black
Steve Coogan
Alexander Black
36-40 Años
Abogado (opcional)
Loki
Dios
La Historia que se presenta puede ser Cambiada siempre y Cuando, se respete el vinculo entre thor y Loki como hermanos, También se pueden agregar mas cosas a la historia a gusto, La historia de sb es a gusto del user

Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría.

En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de sus poderes de convertirse en quien quiera, cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor, en adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard, Además, ha sido desterrado varias veces de Asgard, aunque siempre ha vuelto, a pesar de pronosticar que traería el Ragnarok. También se ha hecho con el control de Asgard, pero por poco tiempo, ya que siempre es engañado. Al final los ambiciosos sueños de Loki trajeron el fin de Asgard con el Ragnarok pero Thor le cortó la cabeza y la colocó en primera fila así acaba la amenaza macabra de Loki. Aunque más tarde volvería a la vida así como el resto de los dioses nórdicos.



Última edición por Caleb Black el Miér Feb 17, 2016 2:41 pm, editado 1 vez
Caleb Black
Sobre mí
Mensajes : 21
MemoMedas : 84
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Para más información
Caleb Black
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Wanted For Mi Familie Empty Re: Wanted For Mi Familie

Mensaje por Caleb Black Miér Feb 17, 2016 1:24 pm


"El destino, un dios, Hijo del Caos y la Noche, Aquí mal entendido y ciego, la mitología del miedo se llama Dios"

Jackson Black
Liam Hemsworth
Jackson Black
24-30 Años
Barman (Opcional)
Balder
Dios
La Historia que se presenta puede ser Cambiada siempre y Cuando, se respete el vinculo entre thor y el Resto De Hermanos, También se pueden agregar mas cosas a la historia a gusto, La historia de sb es a gusto del user

Debido a sus muchas hazañas heroicas, Balder siempre ha sido considerado como el más noble de los dioses de Asgard, y su mejor guerrero después de Thor, que siempre ha sido su mejor amigo. A consecuencia de las profecías sobre el Ragnarok, el fin del mundo para los dioses de Asgard, que decían que la muerte de Balder causaría su inicio, Odín ordeno a su esposa Frigga que hiciera a Balder invulnerable a toda clase de daño. Frigga así lo hizo, lanzando un encantamiento sobre todas las cosas de la dimensión de Asgard para que no le hicieran daño. La leyenda nórdica cuenta como le saco esa promesa a todas las cosas vivas, como si estas estuvieran dotadas de inteligencia y del don del habla, la única excepción fue el muérdago, ya fuese por olvido o por considerarlo tan insignificante que nunca podría hacer daño a nadie.

Loki, el dios de la traición y de la mentira, supo de la profecía que unía al destino de Balder al del inminente Ragnarok y descubrió su vulnerabilidad. Buscando la destrucción de los dioses, Loki engañó a Hoder, dios ciego, para que disparara contra Balder una flecha empapada en muérdago. Así Balder fue herido de gravedad. Odín, entonces, impidió que muriera colocándole en un estado semejante a la animación suspendida. Mientras el resto de Asgard se enfrentaba al inminente Ragnarok, el espíritu de Balder viajó a Hel, uno de los reinos Asgardianos de la muerte estremeciéndose ante los horrores que padecían los espíritus de los caídos en combate. Odín acabó devolviendo la vida a Balder, pero no sin consecuencias: su pelo se volvió blanco por el terror. Intentando olvidar los horrores de Hel, Balder renunció a su vida anterior como guerrero y se dedico a comer desmesuradamente aumentando considerablemente de peso. Finalmente se alejó por el desierto esperando morir allí. En vez de la muerte Balder se encontró con las Norns, las tres diosas que supervisan las hebras del destino. Ellas le dieron una nueva visión de la vida restaurando sus ganas de vivir y el deseo de volver a su antigua existencia.

Balder regresó a Asgard justo a tiempo para que Odín le encomendara una misión: pedir ayuda de la hechicera Karnilla para la inminente batalla con el demonio Surtur. El noble asgadiano cumplió la misión con agrado, aprovechando la ocasión para aclarar una vez por todas la tormentosa relación sentimental que mantenía con Karnilla desde hace años. La desaparición de Odín durante la batalla con Surtur, propició que fuera elegido dirigente temporal de Asgard, labor que cumplió eficazmente hasta el regreso de Odín al trono, su bravura en el combate no impidió que cayese, junto con el resto de Asgard, bajo el dominio de los Dioses Oscuros. Tras la reconquista de Asgard, Balder continuó defendiéndola y ayudando a Thor cuando lo necesitó, tras la muerte de Odín en lucha contra Surtur, Balder y el resto de Asgard juraron fidelidad a Thor como el nuevo monarca Asgardiano.
Caleb Black
Sobre mí
Mensajes : 21
MemoMedas : 84
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Para más información
Caleb Black
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Wanted For Mi Familie Empty Re: Wanted For Mi Familie

Mensaje por Caleb Black Miér Feb 17, 2016 2:12 pm


"No tengo ningún interés en una larga vida. Sólo me arrepiento de nacer en esta era. Un mundo sin Dios .… Me hubiese gustado derrotar a ese tipo."

Joe Black
Russell Crowe
Joe Black
38-40 Años
Encargado
Vali
Dios
La Historia que se presenta puede ser Cambiada siempre y Cuando, se respete el vinculo entre thor y el Resto De Hermanos, También se pueden agregar mas cosas a la historia a gusto, La historia de sb es a gusto del user


Vali es un dios de la mitología nórdica, era hijo de Odín y la giganta Rind, y apenas se le menciona antes de la lucha que precedió al crepúsculo de los dioses, el Ragnarök. No fue una divinidad popular sino una creación de los escaldos. Se vengó de Höðr poniéndole sobre una hoguera, por haber este dado muerte a Baldr.

Según la mitología nórdica, era el dios de los arqueros, y su puntería era insuperable. Su disparo más conocido era llamado Quimera de Vali (la macro de los 14 quimeras). Era además el dios de la luz eterna, y como los rayos de luz eran a menudo llamados flechas, siempre se le representó y veneró como un arquero. Por esta razón, su mes en el calendario noruego se designa con la señal del arco y se le denomina Liosberi, el portador de luz. Ya que se sitúa entre mediados de enero y de febrero, los primeros cristianos le dedicaron este mes a San Valentín, que también era un diestro arquero y se decía que, al igual que Vali, era el heraldo de días más brillantes, el despertador de sentimientos tiernos y el patrono de todos los amantes
Caleb Black
Sobre mí
Mensajes : 21
MemoMedas : 84
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Para más información
Caleb Black
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Wanted For Mi Familie Empty Re: Wanted For Mi Familie

Mensaje por Caleb Black Dom Feb 28, 2016 5:41 am

up, up, up
Caleb Black
Sobre mí
Mensajes : 21
MemoMedas : 84
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Para más información
Caleb Black
Heroes

Volver arriba Ir abajo

Wanted For Mi Familie Empty Re: Wanted For Mi Familie

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.